3 comentarios el “Final Fantasy 7… muchos lo quieren, nadie lo tiene.

  1. ssssssssssssss pues déjame decirte que yo jugué el FF3 de SuperNES y me gustaba bastante aunque ya no recuerdo mucho, y más atrás aún, jugué el FF para NES y era la neta!! Siempre he sido fan de los juegos RPG, aunque con el Final Fantasy la verdad perdí un poco el hilo desde el FF8 y cuando salieron los nuevos FF para XBOX 360 me emocioné bastante por volver a jugar nuevas entregas pero me desanimó el hecho de que sólo se juegan online y necesitas subscripciones xtras o cosas por el estilo, así q los abandoné!

    Respecto al FF7 pues la verdad es uno de los juegos q me marcaron como Gamer, es un juegazo; la verdad no se si soy partidario de ver el el remake o quedarme con el recuerdo! cuestion de gustos!!

    Saludos!

    • Yo estoy contigo, jugar de nuevo otro FF7, si no es como es, tal cual, no creo que vuelva a disfrutarlo como cuando tenia esa edad… mas que nada por todas las emociones que te roba… hay joyas que simplemente es mejor dejarlas en la caja de “el buen gusto” y recordarlas tales y como son… claro, siempre darles sus respectivas re.jugadas… siempre te darán que sorprender.
      Saludos!

  2. Con respecto al tiempo empleado en FFVII, te diré que ya no marcaba más tiempo, llegó a 99:99:99 o como dijera… y aún le metí muchas más horas. Derroté a todos los weapon, todos tenían sus últimas técnicas (excepto Aeris) y, bueno, mil cosas mas. Igual no lo niego, tenía algunas incoherencias la historia.

Deja un comentario

