16 comentarios el “Alice: Madness Returns. ¿Valdrá la pena?

  1. Lo he jugado ya, es muy buena la modalidad , al igual que los escenarios, lo único malo es que no son nada confusos, no te ponen a pensar, pero en si, el juego es muy bueno, la historia algo loca, y lo personajes igual jajajajaja, lo único que no me gustó fué que puede correr en el aire, pero en fin ¿Es un juego no? Buena suerte con éste título, lo recomiendo.

    • Asi como lo dices mi estimado Daniel, es un Juego. Pero a pesar de las Pesimas Calificaciones y la apricion en la lista como “decepción”. Siento que mas que eso, muchos disfrutamos este juego, en si tiene un gameplay excelente, fluido y cosas tan maniacas que la verdad me llamaron mucho la atención, GRACIAS POR TU COMENTARIO!

  2. Ya había visto escenas del juego y me llamó mucho la atención la historia y las gráficas (me agradó el intro), en cuanto a las malas críticas no es la primera vez que leo y escucho sobre esas, estoy de acuerdo con eso de “cada persona es un mundo y un mar de gustos”.así que de buenas a primeras todavía no puedo opinar acerca de la jugabilidad porque nunca he tenido la oportunidad de jugarlo aunque no me sorprendería que fuera uno de esos títulos que hacen que de tanto jugarlo pareciera que han pasado solo unos minutos cuando en realidad han sido horas.

    • De hecho si, es uno de esos juegos que comienzas y cuando volteas a ver la ventana y se hizo noche; y mas pues es un combo excelente el jugar este titulo con una cerveza a lado… si tienes la oportunidad checa esta muy muy bien.

  3. En lo personal yo diría que la gente lo calificó como un juego “decepcionante”(algo que no lo es,pues tiene lo suficiente para pasar el rato jugando) por el simple hecho de tener una diferente historia a la que la gente se había tragado por parte de Disney sobre el país de las maravillas,teniendo así como ahí bien se dijo,un juego al que no estamos acostumbrados el cual a muchos impresionó por su cambio de rol y a otros los decepcionó,el juego en sí es muy bueno por lo mismo del cambio del rol de la historia y teniendo una temática más “madura” para algunos jugadores,en fin,vale la pena invertir en este juego. 4/5*

    • Pues, me imagino que algo debió pasar; pero simplemente a mi me pareció un juego que merece atención; pues me he encontrado con juegos que tienen mejores calificaciones por los “profesionales” y cuando los compro… simplemente no se ni que compre. Por eso siempre es bueno estar abierto a nuevas cosas, nuevos proyectos o cosas así, pues amplia demasiado el gusto por otros géneros.

  4. ESEE!! EY SUPERMAN ahora que lo mencionas este tipo de juegos siempre sacan de onda a la gente, pero una vez que te metes en la historia te resulta interesante =P
    un saludooo chamaco se le extraña!!! hasta la vista BABE!

  5. qke show mi loth esta chingon este game, me parece tmb muy original ya qke alice deja de ser la niña qke ve todo color de rosa para pasar a una verdadera pesadilla muy buen juego, no me lo eh podido pasar por ahora jugare sillent hill dowpour!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s