8 comentarios el “¡Hoy es Miércoles de Terror!

  1. El juego es muy inesperado, te saca buenos sustos junto con gritos mucho mejores que su pre-cuela y al final Emos Everywhere.

  2. Me gustó más este que el de la semana pasada!! Maldita recamara, la odie!!
    Les recomiendo audífonos, luz apagada y volumen algo fuerte!!

    Saludos!!

  3. Genial!! 😀 ,soy dificil de asustar pero varias veces brinque jejeje , me encanto el sonido, los documentos que te hacian formar una historia aterradora, el ambiente. Yeah!! >:D

  4. Yo también me animé a jugarlo y lo acabo de tterminar buena historia de terror y para darle.un nivel de dificultad más.alto lo jugué en el patio con un celular a todo volumen

  5. Yo también me animé a jugarlo y lo.acabo de ttterminar y para darle más dificultad lo jugué en el patio a oscuras con un celular a todo volumen, no saben que desesperación puede uno tener

  6. Es sin duda una buena idea, buena hora para llevarlo acabo, un típico “point & click” pero muy entretenido y de buena temática, claro que por la hora y la ambientación saca un buen par de sustos, una buena distracción para las labores de la madrugada. Bien ejecutado, sigan así! ;D

  7. Pingback: Reseña: The House 2 « ContactoGamer

Responder

