8 comentarios el “¡Hoy es Miércoles de Terror! Ep.3

  1. Pingback: Reseña: The House 2 « ContactoGamer

  2. El juego es bastante difícil, añade mucho el miedo psicológico, esperas el susto y no aparece, pero cuando menos lo esperan, te llega de la nada, las mutilaciones podrían ser demasiadas fuertes para algunas personas, Me sentía muy presionado del pecho cuando
    escuchaba las voces y otros sonidos del juego.

  3. Excelente juego, lastima q en mi primer intento algo paso y no podia avanzar una vez ya ubicadas las letras… pero vale la pena para un buen susto antes de dormir !!!!

  4. Acabando el juego en este momento con ambos finales, me gusta como da un giro la historia en ambos finales, estos miércoles de terror se empiezan a volver una tradición

  5. Ya lo dije un par de veces, es una muy buena idea y muy bien ejecutada! La hora, la temática, la ambientación de más, genial! Ciertamente el de esta semana me costó un poco más de esfuerzo y tiempo, buenos sustos e historia que diverge con los finales! Muy bien, sigan así!

  6. Buen suspenso no?? me gustó un poco más que las 2 anteriores!! algo que me gustó mucho fué la historia detrás del juego: el significado de “Exmortis”, la historia entre Azrael, Ktafta, y Vlaew, etc. He de confesar q a mi me encanta todo lo que tiene que ver con nombres de demoniso, los 9 infiernos y todo eso, así que esta pequeña historia me gustó!!

    creo que hay parte 2 no??

    Saludos

Responder

