2 comentarios el “PlayStation- All Stars Battle Royale.

  1. Quisiera tener expectativas mas altas, pero Mi juego favorito en esta vida es el Melee, realmente mi juicio se ve opacada un poco por este hecho pero, amo este tipo de video juegos, y Sony tiene un arsenal INCREIBLE y bastante CUANTIOSO de bueno personajes, destrás de buenas historias que hacen que este titulo me tenga la boca hecha agua. Tienen muy buenos desarrolladores y el concepto es simple y sencillo, lo que más me intriga es ¿Que clase de nuevos elementos añadira esta renombrable empresa para que el titulo no sea simplemente un intento malo de competencia. Tengo fe en este titulo y su desarrolladora pero desde mi punto de vista (y eso que soy mas un PC/360º gamer, de hecho nintendo ya lo tengo visto como muy infantil) tendrán que hacer un esfuerzo mayusculo para vencer a uno de los videojuegos mas famosos en la historia de los videojuegos, por su originalidad, su modo de juego y la intensidad, velocidad y emoción que 5 minutos de una partida, pueden ofrcer. Suerte y Saludos a todos en Contacto Gamer!

    • Nosotros tambien estamos así, esperemos que le metan ese toque increible como fue en el caso de Final Fantasy: Dissidia, con el cual lograron un juego con tanta armonia y concepto tan sencillo, que era verdaderamente adictivo. Tenemos Fé en que este titulo de verdad, tendra una tremenda explosion en aquellas reuniones con los amigos! jeje. Saludos !

Responder

