Un comentario el “Final Fantasy XIII-3, o mejor dicho “Lighting Returns: Final Fantasy XIII”.

  1. hola pues me ha gustado jugar el primero apenas voy a jugar el segundo pero eso de que nadamas lighting en la tercera?,no se, porque me gustan muchos personajes,no me gusto mucho la rapidez ,extraño los minijuegos de cartas,y los eones,la magia como en el 8 y el 10,aunque creo es por lo tanto que ha evolucionado,seria genial jugar el 8 con graficos de xbox360,estos juegos no me enganchan tanto pero son buenos ya que no hay de su genero en el xbox360,ojala y se animaran a sacar algo como el x a futuro despues de esta gran historia de ciencia ficcion

Responder

