9 comentarios el “Silent Hill: Revelation vs Silent Hill 3

  1. Excelente análisis, tal y como dices, pyramid head no tiene nada que hacer ahi y me enoja que lo utilicen solo para “jalar” fans, él es una pieza importantisima en SH2 como para que lo sobreexploten asi, no solo en las peliculas, tambien en los recientes juegos. Y como esta eso de que defiende a Heather si el es un verdugo? O les falto investigar mas o les valio gorro y mezclaron como ellos quisieron.

    • Si tenes razón pero ya los sobre explotaron , silent hill homecoming es un ejemplo porque no tiene nada que ver pero te explica que piramid head no es uno solo que algunas personas se tranforman en el (uno de los finales transforman al protagonista en piramid head) para mi estuvo bueno que lo hayan puesto porque ese acto de defender a heather te da como emoción aunque no tenga que ver con la historia, para mi lo malo fue como empezó porque es como que empieza con quilombo y no explica nada, muy corta ,

  2. Ami nunca me a gustado que hagan una pelicula basada en un videojuego o en un comic, ya que SIEMPRE terminan desepcionando (no del todo) a ciertas personas =/, pero fuera de eso, (quiero decir que aun no veo la pelicula) el ir a verla, para mi, se me hace una opcion muy considerable, ya que me gusta mucho Silent Hill.

    Me gusto mucho este post sigue asi =D

  3. No me gusto lo que hicieron con Douglas para mi era un personaje importante del juego, por su pasado, le falto mas drama, para mi devio morir Vincent al menos como en el juego y hubiese sido mas dramatico que lo matara su propia madre, por ultimo no entendi por que piramide defiende a Heather para mi estaba como en representacion de Valtiel se supone que debia estar de parte de Claudia, es que tampoco me quedo claro si ella queria revivir al dios o destruirlo, la ecena del encuentro con Alessa fue muy corta, esperaba que pelearan o algo =/. Me gusto mas o menos, como que le faltaron muchas cosas.

  4. De echo si bien es cierto se omitieron muchas partes las que se nombraron fueron esenciales en el juego la acabo de volver a jugar y el talisman es de los objetos importantes para el final, lo de Pyramid Head es entendible no es benevolente pero fue creado por Alessa asi q si a alguien debia proteger obiamente era a Heather (Alessa, Cheryl o Sharoon en la película) ademas si no entendieron lo mencionan como “Guardián y Verdugo” asi q actua dependiendo de las circunstancias.(obviamente no tenia nada q hacer alli pero aparecio y que bien a mi parecer

  5. Ah como odie que hubiera romance, enserio nada que ver, resulta ridiculo que un dia un par de personas se enamoren y ademas que tenia que ver que se enamoraran NADA . Luego no me gusto mucho que piramid head defendiera a Heather sin que existiera algun motivo realmente importante, y luego cuando alessa se evapora hahaha, mis amigos no han jugado silent hill y se quedaron asi de: eso es todo? no entendimos. Lo que si es que a mi siempre me encanto ese conejo y ver peluches por todos lados me fascino, espero que los saquen a la venta😀
    Y mono maniqui no me gusto se veia muy falso😦
    Pero que tal Travis😉 fue un gustazo

    • See igual Travis ni pincha ni corta en a historia de Alessa en la pelicula ya que en la primera quien la rescata del fuego no es él sino una especie de detective o policia no recuerdo bien que era.

  6. Si entendia que estiviese de parte de Heather mientras ella llevava al dios en su vientre pero, en el juego luego de que lo vomitara, valtiel ya no tenia motivos para protegerla, de hecho se muestra que esta de parte de claudia al cubrir su cuerpo cuando esta muere, si al menos no era enemigo de heather pero tampoco lo era de Claudia todo lo contrario, pero en la pelicula cambiaron todo ya que Claudia queria destruir a Alessa y al dios, no resucitarlo, pero Heather tampoco queria resucitar al dios ella solo queria a su padre no habia razon para que piramide la defendiera si Alessa ya estaba muerta.

  7. En mi opinión fue buena para resumir, pero tienes razón en que hicieron las cosas a medias, la película dura como 80 min o mas pero es demasiado corta, no tiene introducción a la historia (lo que no explicaron de metratron y eso) no es una película que no me la pueda sacar de la cabeza y me la olvidare fácilmente, eso quiere decir que no me llego al fondo por la poca historia que tiene, muchos moustros pero nosotros sabemos que pudieran haber respondido preguntas que nos dejen con la boca abierta… silent hill es la saga que mas incógnitas tiene en vídeo juegos , lo de piramid head contra el misionero a lo ultimo me encanto , y las enfermeras como se mueven y todo pero podria aver sido mejor! a esperar a que se den cuenta los productores de que pueden mejorar con una 3ra entrega ……………………….

Responder

