9 comentarios el “THE PENCIL DAY!!!!!!

  1. Pingback: Ofertón de entre semana GTA IV completo « ContactoGamer

  2. Debería ganar porque me divertí mucho dibujándola y participando en la dinámica… Aunque no sé si pueda ganar por ser Staff de todos modos quiero participar aunque no gane (: la experiencia está padre.

  3. Me gustaria ser el ganador de este concurso por que soy un fan de los jugeos de Zelda desde sus inicios tengo dibujos de link desde que era chico y este seria el primer concurso relacionado con el juego.

  4. Ps yo quiero ganar .. porque .. mmm….. …. .. nunca he ganado nada 😀 .. jajaj .. y que mejor que si es el videojuego …. sería la mujer más feliz .. 😀 … jaja ..más que si bajara 10 kilos ajajja

Responder

