8 comentarios el “Reseña: PlayStation All-Stars Battle Royale

  1. Woooow! yo tuve la oportunidad de jugar el demo, la neta estuvo genial, si ha tenido criticas; pero después de todo a los fans y no tan fans les va dejar un buen sabor de boca y diversión, la verdad lo espere por meses xD y ya necesito jugarlo y darle en la madre a unos cuantos putitos y cuantas sluts xD

  2. Yo jugué el demo y es bastante bueno para los que sentimos nostalgia al recordar el modo de juego de smash, evidentemente será dificil superarlo pues la trayectoria de los personajes de nintendo es bastante amplia en todos los sentidos, aunque tener a Kratos y Dante en un mismo juego?! es brillante! xD

  3. Jajaja se ve simplemente tremendo!!! ya quiero acabar estos exámenes feos para conseguirlo. Aunque, me encantaría TREMENDAMENTE que Crash estuviera en sus lineas de pelea (seguramente saldrá como DLC en un futuro) jejeje. Excelente Reseña!!

  4. psss a mi no me gusto…esta muy buena la reseña

    “es momento de ponerle fin a esas diferencias de la única forma civilizada en la que podrían hacerlo…PELEANDO.”

Responder

