14 comentarios el “Dead Island Riptide – Ediciones Especiales

    • Se supone que si llegarán a Latinoamérica aunque no veo que en ningún lugar anuncien una preventa. Tal vez se vendan en tienda a partir del día de lanzamiento sin necesidad de preventa. Habrá que esperar!! Saludos

    • El juego sale a la venta el 23 de abril, en teoría ya tardó en salir la preventa porque ya falta poco. No sabemos porque se ha retrasado su anuncio.

    • Hola. Puede investigar un poco mejor y al menos en Game Planet tendrán a la venta a partir de mañana (23 de abril) la edición sencilla y la Rigor Mortis. Saludos y aquí seguimos en Contacto Gamer.

  1. Espero tu respuesta y esque dijeron que era exclusiva de e.u.a algo asi entendi asi que estas seguro que vendra aqui en mexico porque es disque *extramadamente limitada* bueno espero tu respuesta salu2

    • Hola. Originalmente sería para Norteamérica pero hace algunos meses anunciaron q la edición Rigor Mortis también llegaría a Latinoamérica (México Incluido obviamente) en cantidades muy limitadas, pero creo que ya tardaron bastante en anunciar alguna preventa, precios o info adicional y ya no falta mucho para su lanzamiento. No sabemos si posiblemente hayan decidido cancelar su llegada a nuestro país, pero esa es informaición que también desconocemos. Estaremos atentos a información nueva y si nos enteramos de algo con gusto te informaremos por este mismo medio.

      Saludos!

    • Hola. Puede investigar un poco mejor y al menos en Game Planet tendrán a la venta a partir de mañana (23 de abril) la edición sencilla y la Rigor Mortis. Saludos y aquí seguimos en Contacto Gamer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s