6 comentarios el “Deep Silver cancela la Dead Island Riptide – Zombie Bait Edition

  1. Pero si esta súper genial!! =O
    Ya me la imagino con el águila de La bandera de México en el sostén xDDD jajajajajajajjjaja bueno, siempre, SIEMPRE habrá diferencias de opinión en cualquier tema, y lo más obio es que las compañías pasen a lo “seguro” y con esto me refiero a evitar cualquier tipo de demanda, yo la verdad me siento… No triste, más bien…. Decepcionado porque una muy buena edición de colección no se producirá sólo porque algunos la consideran “ofensiva” pero alfin y alcabo es un pedazo de plástico o me equivoco, no le hace daño a nadie y es algo que los verdaderos fans del juego deberían tener.
    @christofofo estoy de acuerdo contigo de que se vería bien junto al six de cervezas xP

    • Hola! Pues se supone que está cancelada esta edición; horas después de que se anunció la cancelaron como dice en la nota! Investigando un poco en la red al parecer venderán una muuuy limitada cantidad sólo en UK, pero tampoco se confirma!! Lástima, a mi en lo personal si me gustaba! Saludos!

  2. Eso ya no existirá xP pero no me puedes negar que se vería chistosa con un sostén que tenga la bandera de México xD

    Por cierto, como que entraste algo atrasado a la página xP

    • Jajaja, así es! Yo en lo personal sería un comprador seguro de esta edición! Nimodo, nos quedaremos con las ganas!!
      (No entendí la parte donde entré tarde a la página)
      Saludos!

Responder

